Una tienda coreana utiliza códigos QR para aumentar sus ventas en horario de almuerzo
Emart es una compañía surcoreana similar a lo que es Walmart en otros
países del mundo: una cadena de tiendas minoristas con presencia en
gran parte del país. Sin embargo, tiene una debilidad en sus ventas, que
a la hora de almuerzo descienden y no poco. Por ello, se dedicaron a
idear alguna fórmula para levantar las ventas en ese horario crítico y
dieron con estas “ofertas soledas” que mezclan códigos QR y la posición
del sol a mediodía.

Y por supuesto que fue todo un éxito esta promoción para la gente de
Emart: las ventas a la hora de almuerzo aumentaron un 25%, se utilizaron
más de 12.000 cupones de descuento de la promoción, y el número de
miembros de Emart aumentó un 58% solo en Febrero. Además, los códigos se
repartieron inicialmente por 13 lugares alrededor de Seul, y ya van más
de 36.
El video de abajo vale más que cualquier explicación con
palabras:Click aqui para ver el video.
Published on FayerWayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario