La confianza en el comercio electrónico es cada día mayor y por tanto las compras y ventas virtuales son cada día en mayor grado. Y cada día más, a través del teléfono móvil.
Todo hace prever que en unos pocos años
las ventas online serán muy importantes en volumen. Por tanto, tenemos que estar preparados y disponer de un eCommmerce en condiciones.
La formación online es uno de los sectores, por ejemplo, crece intensamente en ventas, logrando la confianza del
usuario.
Una de las primeras cuestiones a considerar, es el conocimiento acerca de nuestros potenciales clientes. Conocer y saber que es lo que valoran por encima de todo.
Pues bien, un estudio realizado por comScore para UPS titulado “2014:
UPS Pulse of the Online Shopper”, ha desvelado esta incógnita de ¿Qué valoran los compradores online en una compra online?
Estos son los resultados:
1º Costes de envío gratis - Hasta un 80% de las personas que
adquieren productos de modo online destacan el envío gratuito como uno
de los requisitos más deseados.
2º Diversas alternativas de pago - Ofrecer diversas modalidades de pago al
usuario es una de las cosas que no deben fallar en una tienda online.
Hasta un 54% de los compradores online lo consideran decisivo.
3º Histórico de productos comprados - El histórico de productos comprados en
la tienda virtual es una de las herramientas destacadas. Hasta un 50% de
los usuarios habituales de eCommerce lo valoran como muy importante.
Así pues, si ya sabes que es lo realmente importante para los consumidores online ¿Que vas a hacer en tu tienda online?
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