La confianza en el comercio electrónico es cada día mayor y por tanto las compras y ventas virtuales son cada día en mayor grado. Y cada día más, a través del teléfono móvil.


Todo hace prever que en unos pocos años las ventas online serán muy importantes en volumen. Por tanto, tenemos que estar preparados y disponer de un eCommmerce en condiciones.
La formación online es uno de los sectores, por ejemplo, crece intensamente en ventas, logrando la confianza del usuario.
Una de las primeras cuestiones a considerar, es el conocimiento acerca de nuestros potenciales clientes. Conocer y saber que es lo que valoran por encima de todo. Pues bien, un estudio realizado por comScore para UPS titulado “2014: UPS Pulse of the Online Shopper”, ha desvelado esta incógnita de ¿Qué valoran los compradores online en una compra online? 

Estos son los resultados: 
1º Costes de envío gratis - Hasta un 80% de las personas que adquieren productos de modo online destacan el envío gratuito como uno de los requisitos más deseados.
2º Diversas alternativas de pago - Ofrecer diversas modalidades de pago al usuario es una de las cosas que no deben fallar en una tienda online. Hasta un 54% de los compradores online lo consideran decisivo.
3º Histórico de productos comprados - El histórico de productos comprados en la tienda virtual es una de las herramientas destacadas. Hasta un 50% de los usuarios habituales de eCommerce lo valoran como muy importante.

Así pues, si ya sabes que es lo realmente importante para los consumidores online ¿Que vas a hacer en tu tienda online?