![]() |
Imagen de emezeta.com |
4 puntos claves para realizar campañas de publicidad con WhatsApp y Line:
- Mantén actualizado tu perfil de estas 2 aplicaciones. Recuerda poner una imagen de perfil atractiva o incluso temporalmente una imagen de una oferta. Usa un mensaje de perfil atractivo.
- Uso de bases de datos de clientes. Utiliza teléfonos que tengamos nosotros porque alguna vez se han puesto en contacto con nosotros. Evita utilizar los datos de personas que no se hayan puesto en contacto con nosotros.
- Hazlo con una actitud creativa y positiva. Realizar mensajes creativos, que enganchen al lector de nuestro mensaje. Deben ser mensajes cortos, concisos, atractivos, ... y que ofrezcan una oferta llamativa que le pueda interesar.
- Evita molestar con mensajes continuados. No es adecuado bombardear con mensajes a nuestros clientes actuales o potenciales. Si te pasas corres el riesgo de que te bloqueen y ya no puedas contactar con ellos.
- ¿Whatsapp, Line y compañía como herramienta de marketing?
- WhatsApp como herramienta de marketing
- WhatsApp Marketing, Un Canal Más de Comunicación y Fidelización con los Clientes
- WhatsApp, 5 pasos para convertirlo en plataforma para tus campañas de marketing
- Una startup española desarrolla la primera herramienta de marketing para WhatsApp
- Una Pescaderia de Cadiz utiliza Whatsapp como Herramienta de Marketing Mobile
- WhatsApp introduce publicidad en su aplicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario