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Zero Moment of Truth |
El libro está documentado con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y
contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como
General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi. Como recoge Jim:
"La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo. Si quiere comprar entradas para conciertos o su luna de miel en París, Internet nuestra forma de decidir lo que compramos ha cambiado. Hoy en día todos somos exploradores digitales, en busca de calificaciones en línea, críticas de especialistas en los medios sociales, videos y los detalles del producto a medida que avanzamos en el ciclo de compra. El marketing ha evolucionado y las estrategias de marketing modernas tienen que evolucionar junto con el cambio en la forma de comprar. "
Entre el contenido tenemos los siguientes capítulos:
1 – Las reglas del juego han cambiado
2 – El nuevo modelo mental
3 – El ZMOT está en todas partes
4 – Calificaciones y comentarios: De boca en boca
5 – Pensamiento simultáneo, nunca posterior
6 – Cómo ganar en el ZMOT
7 – ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?
2 – El nuevo modelo mental
3 – El ZMOT está en todas partes
4 – Calificaciones y comentarios: De boca en boca
5 – Pensamiento simultáneo, nunca posterior
6 – Cómo ganar en el ZMOT
7 – ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?
Un excelente documento que, en 72 páginas, nos ayudará a entender mejor el marketing de esta segunda década de siglo.
Fuente: wwwhatsnew.com
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