Esta tarde, casi por casualidad, leyendo un artículo antiguo de elmundo.com, me ha llamado la atención un reportaje sobre el modelo de negocio en Pepephone, de hace unos años.
He de decir que me ha sorprendido gratamente como actuando con una honestidad brutal, con normalidad, con transparencia y sin realizar publicidad ni promociones, se convirtieron en unos de los operadores de telefonía móvil con mayor crecimiento. La base de su modelo de negocio, ser honestos con sus clientes y tratarlos muy bien es todo un acierto. Lastima que algunas cosas hayan cambiado.
Muchas de las políticas que implementaba Pedro Serrahima y su equipo han quedado ... fuera de cobertura, tras ser comprada por MasMovil. Ahora Pedro ha sido fichado por Movistar, que necesita una renovación brutal para que los clientes no nos sintamos ... como si hablases a la pared.
Muchas de las políticas que implementaba Pedro Serrahima y su equipo han quedado ... fuera de cobertura, tras ser comprada por MasMovil. Ahora Pedro ha sido fichado por Movistar, que necesita una renovación brutal para que los clientes no nos sintamos ... como si hablases a la pared.
Os dejo la charla que dió a alumnos del Máster de Emprendedores en 2013, Pedro Serrahima, el entonces director de Pepe Phone. Es una compañía que hacía las cosas de forma muy diferente a todas demás operadoras telefónicas como Orange, Vodafone o Movistar y Pedro nos cuenta en este vídeo qué hacia de manera diferente y por qué esto les funcionaba. #quevuelvanlosbuenostiempos
1 comentario:
muy buena guia es para ponerlo en practica
donacion de organos, acesoria para donacion de organos, paginas web economicas, diseño de tiendas virtuales
Publicar un comentario